¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paparazzi gana miles de dólares por imagen de Meghan Markle (FOTOS)

Con el dinero que obtuvo Karen Anvil por las fotografías tomadas a Meghan Markle, duquesa de Sussex renunció a su trabajo y remodeló su casa.

Notimex Miércoles 26 De Diciembre, 2018 · 16:29 pm
Paparazzi gana miles de dólares por imagen de Meghan Markle (FOTOS)
Los duques de Cambridge y Sussex

Una fotógrafa aficionada que el año pasado ganó 40 mil libras por una foto de los príncipes Guillermo y Enrique, posando junto a Kate Middleton y Meghan Markle, volvió a conseguir otra exclusiva este año.

La inglesa de 40 años de edad, Karen Anvil, fotografió en 2017 a los “fabulosos Cuatro”, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina y al príncipe Enrique con su entonces prometida Meghan Markle, una imagen que vendió en 40 mil libras.

Con el dinero que ganó el año pasado el día de Navidad y que se publicó en medios de 50 países del mundo la fotógrafa renunció a su trabajo y aprovechó las ganancias para remodelar su casa.

De acuerdo con el diario sensacionalista The Sun, Anvil volvió este año a las inmediaciones de la residencia de Sandringham en Norfolk para saludar a la familia real y consiguió una foto exclusiva de Meghan Markle embarazada.

En la foto, la duquesa de Sussex aparece ataviada con un vestido y abrigo azul marino, acariciándose el vientre en el que ya deja ver su embarazo de unos cinco meses.

La familia real encabezada por la reina Isabel II disfrutó ayer de la Navidad en la residencia de la campiña inglesa en la que cada año el 25 de diciembre caminan hacia la iglesia y en el trayecto los espera con flores gente del público.

Anvil, quien vive en el condado de Norfolk a 150 kilómetros al noreste de Londres, inicialmente había decidido no acudir este año, pero decidió trasladarse de último momento a Sandringham donde obtuvo la más reciente imagen de la duquesa mostrando su embarazo.

El primer hijo de los duques de Sussex, se espera para la primavera de 2019.

La pareja contrajo nupcias en una suntuosa boda en el Castillo de Windsor el pasado mes de mayo