enero 26, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Padre de Britney Spears solicita terminación de tutela de la cantante

Jamie Spears presentó este lunes nuevos documentos legales para exponer su posición de la manera más clara posible.

Ana Rosa Navarro
Padre de Britney Spears solicita terminación de tutela de la cantante
BRITNEY SPEARS/ Foto: EFE

Después de 13 años al mando de la tutela de la cantante, el padre de Britney Spears, Jamie Spears ha solicitado la terminación inmediata de la tutela de su hija, Britney Spears.

 

Jamie Spears presentó este lunes nuevos documentos legales para exponer su posición de la manera más clara posible, esto de acuerdo con la revista People.

 

Información relacionada: Kristen Stewart confirma que contraerá matrimonio con Dylan Meyers

 

Britney Spears / Foto: EFE

Las declaraciones del padre de Britney Spears

“Jamie ama y apoya incondicionalmente a su hija y punto. Como ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo posible para protegerla y cuidarla. Durante los últimos 13 años, eso ha incluido ser su tutor. Ahora, significa poner fin a su tutela“, escribió el abogado del padre, Alex Weingarten. Además agregó que el “está dispuesto a estipular la terminación inmediata de la tutela sin reservas ni excepciones“.

 

La solicitud de Jamie se produce pocos días después de que el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, afirmara que en documentos presentados el 28 de octubre que el padre de Britney Spears tenía motivos ocultos para revertir inesperadamente su posición sobre la tutela de Britney.

 

Fans se manifiestan para la liberación de la tutela de la cantante / Foto: EFE

 

Próxima audiencia de Britney

La próxima audiencia judicial de Britney Spears está programada para el 12 de noviembre y se espera que se centre en la posible terminación de su tutela, que la cantante de 39 años presentó una petición en septiembre para que esta llegue a su fin.

 

“A pesar de la suspensión, el Sr. Spears continuará velandopor los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos”, concluyó el comunicado.

El padre de Britney Spears ha defendido su rol como el tutor de la cantante y ha insistido en que el únicamente ha buscado lo mejor para ella.