¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nuevas bandas se suman al cartel del Festival Corona Capital

El Festival que se llevará a cabo el día 11 y 12 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez acaba de anunciar que las bandas Weezer, Black Kids, Yung Lean, Phillipp Gorbachev y The Goastt también se presentarán en dicho evento.

Notimex Martes 19 De Agosto, 2014 · 19:01 pm
Nuevas bandas se suman al cartel del Festival Corona Capital
Banda Weezer

Las bandas Weezer, The Goastt (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), Black Kids, Yung Lean y Phillipp Gorbachev, se suman al cartel del Festival Corona Capital 2014, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda estadunidense Weezer, fundada en 1992, volverá a México después de nueve años de ausencia para presentar “Back to the shack”, nuevo sencillo de su próxima placa discográfica “Everything will be all right in the end”, que saldrá a la venta el 30 de septiembre próximo.

También se suma al cartel The Goastt, cuyos inicios se remontan al 2008 como un dúo comandado por Sean Lennon, hijo de una de las leyendas más grandes en la música, John Lennon; y completado por Charlotte Kemp Muh, cantante y modelo norteamericana. Llegarán al país para presentar su álbum “Midnight sun”.

Asimismo, se informó en un comunicado que debido a un conflicto de fechas en sus planes de grabación, la participación de Melody´s Echo Chamber ha sido cancelada.

Por otra parte, el grupo NO, originario de Los Ángeles, California, anunció el cambio de su nombre. Encabezado por Bradley Carter y Sean Daniel Stentz, se presentarán en el Festival Corona Capital 2014, como Black English.

Entre los grupos que se presentarán el 11 de octubre destaca Jack White, Massive Attack, Zeed, Weezer, MGMT, The Horrors, SBTRKT, Little Dragon, Black Kids y Yung Lean.

Al día siguiente, tocarán bandas como Kings of Leon, Beck, Damon Albarn, Foster the People, Kasabian, The kooks, Phillip Gorbachev, Haim, Lykke Li y St. Vincent, por citar algunas.