enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Que no pare la fiesta! Nueva temporada de Acapulco Shore se va a Colombia

El reality show de MTV promete contenido más atrevido que nunca en su novena temporada.

¡Que no pare la fiesta! Nueva temporada de Acapulco Shore se va a Colombia
Colombia será el escenario de la novena temporada de Acapulco Shore/Pixabay

El reality show más polémico y atrevido de la televisión mexicana prepara su regreso. Acapulco Shore anuncia su próxima temporada, la cuál tendrá sorpresas bajo el brazo.

Para todos los fanáticos de “AcaShore” les tenemos noticias sobre la novena temporada que dejará las playas de México para llegar a una nueva sede donde no se le pondrá limite a la diversión.

De Acapulco a Colombia

Esta nueva temporada de Acapulco Shore será muy especial, ya que por primera vez no se filmará en México, y se desarrollara completamente en Cartegena, Colombia, por lo que los participantes del reality intentarán mostrar que nadie hace una fiesta como los mexicanos.

Hasta el momento, 12 personas han sido confirmadas para unirse al elenco: Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa, Alba. A estos, se les sumaran cuatro rostros nuevos, por parte de Colombia: Nati y José; mientras que Carlos y Santiago son dos mexicanos que se unirán a la fiesta.

Te puede interesar: Salma Hayek luce increíble traje de baño en Instagram

Llama la atención la ausencia de personajes favoritos del público como lo son Jawy, Mane y Potro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

¿Cuándo empieza la novena temporada?

El estreno de Acapulco Shore desde Colombia será el próximo Martes 18 de enero a las 10 de la noche, hora de la CDMX, y podrá ser observado a través del canal MTV o por el servicio de streaming Paramount+