noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Nueva película de Cenicienta, un cuento de hadas inclusivo

La nueva película de Cenicienta te mostrará un cuento de hadas inclusivo, porque la magia no tiene género.

Carla Ordóñez
Nueva película de Cenicienta, un cuento de hadas inclusivo
Nueva película de Cenicienta, un cuento de hadas inclusivo / Foto: EFE
Escucha la nota:

Este 2021 nos trajo la nueva película de Cenicienta, uno de los clásicos más populares de la infancia, el cual, se ha convertido en un cuento de hadas inclusivo.

El clásico cuento de Cenicienta, esta ocasión llega a la pantalla grande con una nueva versión, la cual nos da una muestra de inclusión, lucha y respeto.

La versión 2021 de Cenicienta, además de mostrarnos un cuento de hadas que respeta el género e identidad, también nos sorprenderá con Camila Cabello en el papel principal.

Información relacionada: Películas para conmemorar el atentado a las torres gemelas

Cabe destacar que es la primera vez que una latina encarna uno de los personajes más icónicos de Hollywood.

Película de Cenicienta, un cuento de hadas inclusivo

Para la cantante Camila Cabello, convertirse en una de las princesas infantiles más populares fue una transformación para su vida tanto personal como profesional.

Es importante destacar que el nuevo largometraje de Cenicienta es una versión diferente al tradicional cuento de hadas de la infancia.

Al ser considerada una versión diferente, Cabello comentó estar orgullosa de la nueva cinta de Cenicienta, ya que ésta respeta la diversidad, equidad e independencia de los seres humanos.

Cabello la describió como “una película que respeta los valores que se defienden en 2021“.

CAMILA CABELLO
Foto:: EFE

¿Por qué es una película inclusiva?

Además de respetar los derechos de la mujer, también incluye y respeta al género no binario con el personaje del Hada Madrina.

En la nueva versión de Cenicienta, el icónico personaje del Hada Madrina es interpretado por el actor estadounidense Billy Porter.

Con Porter como Hada Madrina, se destacó que el personaje no tiene género, porque a palabras de la guionista y directora, Kay Cannon “la magia ni tiene género“.

Camila Cabello debuta en la actuación

Además de ser la primera vez que una latina interpreta a Cenicienta, también fue el debut de Camilla Cabello en la actuación. 

La cantante aseguró que le encanta actuar y no dudaría ni un segundo en repetir la experiencia.

La nueva película de Cenicienta ya está disponible en Amazon Prime Video, así que desde casa podrás disfrutar de este nuevo cuento de hadas inclusivo.