¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Espectáculos

Nominación al Oscar de Yalitza y Marina llego por “sorpresa”: Carla Medina

“Hablamos de la posibilidad de estar nominadas al Oscar, todavía las sentía un poco renuentes… finalmente les llegó por sorpresa a las dos la nominación”, contó la conductora.

Notimex 4/Feb/19 17:22
Nominación al Oscar de Yalitza y Marina llego por “sorpresa”: Carla Medina
La conductora conoció recientemente a las protagonistas de "Roma"

Las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira no se esperaban el éxito que tendrían en la película “Roma”, del cineasta Alfonso Cuarón, mucho menos creían llegar a estar nominadas al premio Oscar, afirmó la conductora Carla Medina, quien las conoció previamente.

Medina tuvo un primer acercamiento con ambas artistas, quienes compiten como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente, cuando comenzaba la promoción del citado largometraje y después durante la gala de los Globos de Oro.

La también cantante señaló en entrevista que Aparicio estaba sin entender todo lo que estaba pasando, “tanto ella como toda la producción no se esperaban todo el éxito que iban a tener”.

Comentó que desde que la conoció, Aparicio estaba muy emocionada, después la encontró en los Globos de Oro y ya se había dado cuenta de todo este furor que había desatado “Roma”, “la vi muy ilusionada”.

A pesar de todo, la actriz oaxaqueña, está muy centrada, pues, dijo, “es una mujer que sabe perfectamente dónde está parada y eso es parte de su encanto, porque todos la queremos y admiramos mucho”.

Respecto a De Tavira, quien cuenta con toda una vida en grandes producciones, igualmente estaba con la ilusión de estar en una alfombra de tal importancia.

“Las veía a las dos muy emocionadas, hablamos de la posibilidad de estar nominadas al Oscar, todavía las sentía un poco renuentes, no se las estaban creyendo de que tal vez estuvieran nominadas; finalmente les llegó por sorpresa a las dos la nominación”, contó.

Ahora, Carla Medina se alista para ser parte de un especial que se transmitirá por el canal E!, respecto a la siguiente entrega de los Oscar.

Confesó que el mayor reto de conducir una alfombra roja, de tales ceremonias es toda la preparación previa que requiere, por lo que le encanta documentarse bastante, pues no le gusta que las entrevistas que hace en directo carezcan de fondo.

“Son días de mucha preparación, mucho estudio y también tener la presión de que estamos en vivo le suma un poco de adrenalina; creo que el más grande reto es llevar contenidos de alta calidad a la gente que está viendo la transmisión”, concluyó.