¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie

A pesar de los mensajes en redes sociales de Diego Boneta, no ha habido un anuncio oficial que garantice que la serie biográfica del cantante tendrá una segunda temporada.

Jueves 19 De Julio, 2018 · 09:52 am
No está confirmada la nueva temporada de Luis Miguel, la serie
Foto: Diego Boneta interpreta a Luis Miguel / Forbes México

El final inesperado de la serie de Luis Miguel, junto con los cientos de preguntas que quedaron en el aire, han hecho que se desaten los rumores sobre la segunda temporada que narra la emocionante vida del Sol de México.

Muchos celebraron la supuesta confirmación de la serie a partir de los comentarios de Diego Boneta en sus redes sociales, en los que destaca esperar por todo lo nuevo “que está por venir”, sin embargo, no han hecho oficial el seguimiento de la serie biográfica.

Carla González Vargas, productora, declaró a la prensa que por el momento no hay nada seguro sobre la continuación del proyecto.

“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, declaró.

No obstante, señaló que han comenzado la investigación para trabajar el guión que posiblemente ejecutarían si se aprueba la nueva temporada.

Con información de E! News