octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡No es un simulacro! El regreso de Adele está confirmado

La cantante británica compartió el adelanto de su nueva canción “Easy On Me”, a través de sus redes sociales.

Pamela Salcedo
¡No es un simulacro! El regreso de Adele está confirmado
La cantante británica, Adele, anunció el lanzamiento de una nueva canción / EFE
Escucha la nota:

Después de varias señales sobre el regreso de Adele, la cantante por fin confirmó los rumores por medio de un breve anuncio en sus redes sociales.

Y es que, en los últimos días, miles de fanáticos se percataron de la aparición del número 30 en varios edificios alrededor del mundo, además de la actualización de sus perfiles.

Foto: Instagram @adele

-Información relacionada: Pandora Papers: Shakira y otras celebridades dentro de investigación de ‘paraísos fiscales’

Con esas pistas, sus seguidores no dudaron en posicionar el nombre de la artista en los primeros lugares de las tendencias, considerando el lanzamiento de un nuevo disco.

Pues, recordemos que sus últimos álbumes llevan por título la edad de la famosa, aunque depende de en qué año se encuentra.

Por lo anterior, las redes sociales explotaron, pero tomaron en cuenta que, actualmente, la intérprete de “Rolling in the Deep” y “Hello” tiene 33 años de edad.

Foto: Instagram @adele

‘Easy On Me’, el nuevo sencillo de Adele

Sin embargo, este martes 5 de octubre, la cantante británica publicó un adelanto en todas sus cuentas oficiales acerca de su nueva canción “Easy On Me”.

De acuerdo con la información compartida por la famosa artista en su icónico mensaje, el sencillo se estrenará el próximo 15 de octubre.

Pero eso no es todo, pues para emoción de sus fans, el tema está acompañado del video musical oficial, del cual se pudo ver que será en blanco y negro.

Al principio de las imágenes que compartió Adele Laurie Blue, se observa que introduce un casete en el radio de un automóvil.

Posteriormente, saca la mano por la venta y varias partituras salen volando del vehículo, mientras se pierden en una carretera.

No obstante, en el previo solo se escucha la melodía de un piano, ya que no aparece la voz de la intérprete.

Cabe recordar que este regreso de Adele llega luego de que en 2019 preparara su álbum “30”, el cual no salió a la venta y aún se espera se publique tras el último en 2015.