¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Neymar será parte de la tercera temporada de “La casa de papel”

La plataforma de streaming, Netflix agregará los capítulos en los que aparece el futbolista.

Notimex Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 08:10 am
Neymar será parte de la tercera temporada de “La casa de papel”
Neymar, futbolista / Foto: Mendoza Post
Escucha la nota:

Luego de que se esclareciera una acusación de supuesta violación en contra del futbolista brasileño Neymar, la plataforma Netflix decidió añadir el segmento de la serie “La casa de papel 3”, de los capítulos 6 y 8 en los que participó el futbolista del PSG.

“Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡y ahora puedo compartir a John con todos ustedes!”, publicó el astro del balompié en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie “First Ladies”.

Hace unos meses, el futbolista compartió una foto en redes sociales junto a su compañero Kylian Mbappé, ambos con la máscara de Dalí.

Los capítulos 6 y 8 de la tercera entrega de “La casa de papel” volverán a subir a la plataforma, ahora incluyendo las escenas de Neymar.

En julio pasado, la policía de São Paulo cerró la investigación por violación contra Neymar, porque no ha encontrado indicios de delito.

Una comisaría del área de defensa de la mujer ha sido la encargada de las pesquisas en relación con la denuncia presentada por la modelo brasileña Najila de Souza, a finales de mayo, en la que acusaba al jugador de haberla violado en un hotel de París dos semanas antes.

“La Casa de Papel” narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

Actualmente, el Barcelona se encuentra en negociaciones con el Paris Saint Germain por el fichaje del jugador brasileño.