octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡‘Neo’ está de vuelta! El tráiler de ‘The Matrix Resurrections’ está aquí

Keanu Reeves, junto a Carrie-Anne Moss, impactaron en las nuevas imágenes de la película, reveladas este jueves.

Pamela Salcedo
¡‘Neo’ está de vuelta! El tráiler de ‘The Matrix Resurrections’ está aquí
Este jueves se estrenó el primer tráiler oficial de ‘The Matrix Resurrections’, con Keanu Reeves en su papel de 'Neo' / Europa Press
Escucha la nota:

La espera está lejos de terminar y Keanu Reeves, en su papel de ‘Neo’ está de vuelta en el primer tráiler oficial de ‘The Matrix Resurrections’.

Se trata de la cuarta entrega de la película de ciencia ficción que, debido a la revelación de las primeras imágenes este jueves, promete un gran espectáculo.

-Información relacionada: Actriz de la primera película en el espacio realiza últimas pruebas antes del filme

Los primeros avances se dieron a conocer a finales de agosto en la CiemaCon, sin embargo, ya están disponibles para todos los fans del filme a nivel mundial.

Desde el lanzamiento del video con una duración de casi tres minutos, el total de reproducciones lleva más de cinco millones 707 mil en YouTube.

No es de sorprender que los seguidores de “Matrix” mostraron su entusiasmo y ansia porque la película ya se estrene en la pantalla grande.

¿Cuál es la trama de la película?

De acuerdo con la agencia EFE, ‘Neo’ trata de recuperar sus recuerdos, pues nuevamente, dormido en un mundo de ficción, tiene memoria de su vida como “el elegido”.

Dichos momentos los habla con un psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris.

No obstante, olvidó su relación con ‘Trinity’, personaje que cobra vida en manos de la actriz, Carrie-Anne Moss.

Tal parece que la situación de amnesia se rompe cuando el protagonista conoce al nuevo ‘Morfeo’, que es Abdul-Mateen, quien realiza ese papel.

Aquel personaje dará la pastilla roja, por lo que, de nuevo, para descubrir la verdad, ‘Neo’ seguirá a una desconocida con un conejo blanco tatuado.

De esta forma, la cinta aborda temas como la “búsqueda de la verdad”, además de retomar emblemas como la elección de la pastilla.

No sin incluir grandes dosis de acción y un mundo en el que dominan las máquinas y la tecnología.

‘The Matrix Resurrections’ reparto

La cuarta parte de la película mantiene a sus protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Además, mantiene personajes como ‘Niobe’, ‘Merovingio’ y ‘Agente Johnson’, interpretados por Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt respectivamente.

Empero, llegan rostros nuevos como Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Christina Ricci o Yahya Abdul-Mateen II.

Hasta el momento se sabe que ‘The Matrix Resurrections’, cuyo tráiler se lanzó ese jueves, llegará a los cines el próximo diciembre de este 2021.