¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nath Campos regresó a YouTube después de denunciar a Rix

Después de denunciar a Rix en enero de 2021, Nath Campos decidió alejarse de sus redes sociales porque consideró que internet era nocivo para ella.

Carla Ordóñez Martes 13 De Julio, 2021 · 16:30 pm
Nath Campos regresó a YouTube después de denunciar a Rix
Nath Campos regresa a YpuTube / Foto: Redes Sociales
Escucha la nota:

Después de varios meses, la influencer Nath Campos regresó a YouTube, pues se había alejado de sus redes sociales tras compartir un video donde dio a conocer que años atrás, Ricardo González, mejor conocido como Rix, había abusado de ella.

Sin embargo, la influencer volvió a compartir un video en YouTube, en el que aseguró, que los últimos meses habían sido mucho más intensos de lo que pensó.

“Sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica pero emocional y personalmente fue mucho más pensado de lo que imaginé”, dijo Nath Campos.

Información relacionada: Halle Bailey: ser ‘La Sirenita’, me ha costado sudor y lágrimas

Habló de cómo se sintió después de denunciar a Rix

Campos, aseguró que después e haber alzado continuará haciendo videos porque eso es o que la hace feliz.

Asimismo, contó que todas las personas que conocía se acercaron a hablar con ella del tema que por mucho tiempo consideró personal o secreto, y eso fue algo que la ayudó a sentirse amada y acompañada.

Nath Campos también aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que recibió de los usuarios de redes sociales.

Incluso, en la descripción del video dio las gracias “por la paciencia y por seguir estando. Los amo”, además, proporcionó algunos sitios de apoyo psicológico en caso de necesitarlo.

Destacó que recibió historias y bastantes mensajes de apoyo, sin embargo, destacó que de igual manera hubo muchas personas que únicamente la siguieron por morbo o incluso chisme, lo cual, la hizo sentir abrumada.

Nath Campos regresó a YouTube

Nath campos dio a conocer que decidió alejarse de las redes sociales, porque en algún momento sintió que internet era un lugar muy poco sano para ella, por ello, decidió alejarse.

Sin embargo, destacó que el estar lejos de las redes sociales significaba dejar de trabajar y dejar ir su hobby más grande.

Por ello, Nath Campos regresó a YouTube a hacer videos en los que compartirá cómo vivió su proceso de denuncia.