¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Mulán” enfrentará a una poderosa maga en película

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 27 de marzo.

Notimex Jueves 5 De Diciembre, 2019 · 12:03 pm
“Mulán” enfrentará a una poderosa maga en película
La película "Mulán" presenta la historia basada en el poema tradicional chino "La balada de Mulán" / Foto: especial
Escucha la nota:

La legendaria guerrera china “Mulán”, interpretada por Liu Yifei, tomará el lugar de su padre en el Ejército Imperial para proteger y honrar a su familia y a su pueblo en el tráiler de la película de acción real, dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro.

El adelanto de 2:26 minutos presenta la historia basada en el poema tradicional chino La balada de Mulán”, en el que la hija del guerrero Fa Zhou’ dejará de lado las expectativas de su familia sobre las mujeres para unirse al ejército y cumplir con su destino.

Información relacionada: Lanzan tráiler oficial del live-action de “Mulán”

En el audiovisual también se aprecia al antagonista, quien, a diferencia de la historia animada de 1998 en la que “Mulán” enfrentaba al líder de los hunos “Shan Yu”, ahora la villana será la actriz Gong Li, una poderosa maga que utilizará sus poderes para controlar al ejército.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, que se estrenará el 27 de marzo del próximo año, el emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte.

“Hua Mulán”, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas y se hace pasar por un hombre, “Hua Jun”, quien se someterá a todo tipo de pruebas; “para conseguirlo, deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial”.

Junto a Yifei y Gong Li, el reparto lo completan Donnie Yen, como el “comandante Tung”; Jason Scott Lee, como “Böri Khan”; Yoson An, como “Cheng Honghui”; Gong Li, como “Xianniang”; y Jet Li, como el “Emperador”.