¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Muere Robert Downey Sr., padre del actor Robert Downey jr.

Robert Downey Sr. murió a los 85 años mientras dormía.

Redacción MVS Noticias Miércoles 7 De Julio, 2021 · 15:54 pm
Muere Robert Downey Sr., padre del actor Robert Downey jr.
El actor de Iron Man realizó un breve homenaje a su padre a través de su cuenta de Instagram/ Foto: Facebook Oficial
Escucha la nota:

El actor y director Robert Downey Sr., padre de actor Robert Downey Jr., falleció este miércoles a consecuencia de lo estragos que le dejó el Parkinson.

La noticia la difundió en redes su propio hijo Robert Downey Jr.  en su cuenta de Instagram,  quien señaló que su padre tenia  85 años.

* Información relacionada: Scarlett Johansson y el adiós a ‘Black Widow’

“RIP Bob D. Sr. 1936-2021 … Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson … ”

“Era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento … Según los cálculos de mi madrastra, estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años”, escribió el protagonista de Iron Man.

Robert Downey Sr. fue conocido por su participación en películas underground como ‘Putney Swope’, ‘Boogie Nights’, ‘Magnolia’ y ‘To Live And Die in L.A.’.

Universo Marvel especula salida de Robert Downey Jr.

Antes de que el actor anunciara la triste noticia del fallecimiento de su padre, ya se encontraba como foco de atención en su cuenta de Instagram, ya sus seguidores notaron que el actor dejo de seguir a los Avengers.

El actor, que interpreta a Tony Stark, tiene a los  fanáticos  especulando sobre su futuro en las películas después de notar que ya no sigue a sus compañeros en su cuenta verificada.

Aunque para algunos, ya era claro el final de Iron Man, seguidores de este universo esperaban seguir viendo a Downey Jr. en el Universo Marvel de alguna manera.

“No sé lo que está pasando Sr. Stark… ¿POR QUÉ DEJÓ DE SEGUIR AL ELENCO DE MARVEL EN INSTAGRAM?”, tuiteó una persona.

Al día siguiente de levantar  estas especulaciones, el actor sorprendió con el anunció de la muerte de su padre Robert Downey Sr.