¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere Harry Morton, heredero del Hard Rock Café

El departamento de policía investiga las causas del fallecimiento.

Redacción MVS Noticias Martes 26 De Noviembre, 2019 · 09:49 am
Muere Harry Morton, heredero del Hard Rock Café
Harry Morton fue hallado sin vida el pasado 23 de noviembre / Foto: especial
Escucha la nota:

El pasado sábado, fue hallado sin vida Harry Morton de 38 años, en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El departamento de policía investiga las causas de la muerte del empresario, debido a que, de acuerdo con el portal TMZ, un miembro de la familia lo encontró inconsciente.

Foto: especial

 

Información relacionada: Hallan sin vida a Goo Hara, cantante de K-pop

Harry Morton, hijo de Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue reconocido por sus negocios como Pink Taco”, que fundó en 1999, además de haber mantenido una relación con la actriz estadunidense, Lindsay Lohan en 2006.

Foto: especial

 

A través de su cuenta de Instagram, Lohan compartió una fotografía en la que aparecen juntos en el Festival de Cine de Venecia, y escribió: “Mejores amigos. Mejor Vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best friends. Best life.

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Por su parte, Pink Taco” emitió un comunicado a la revista People, luego de conocer el fallecimiento de Morton: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de ‘Pink Taco’. Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.