¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere Celso Piña a los 66 años tras sufrir un infarto (VIDEO)

El músico fue pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales con todo tipo de géneros musicales.

Corresponsales Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 15:17 pm
Muere Celso Piña a los 66 años tras sufrir un infarto (VIDEO)
Muere el cantante Celso Piña
Escucha la nota:

POR JUDITH MEDRANO / CORRESPONSAL EN MONTERREY, NUEVO LEÓN

El deceso ocurrió luego de un infarto en el Hospital San Vicente, ubicado en la calle de Serafín Peña, en el centro de la ciudad de Monterrey, donde ingresó a las 11 horas de este miércoles.

De acuerdo con información de familiares, la muerte ocurrió a las 12:38 horas y fue a través de las redes sociales en donde su hija Cecilia Piña Ortiz emitió un emotivo mensaje.

Información relacionada: Muere a los 79 años el ícono de Hollywood, Peter Fonda

“Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo”, hasta el nosocomio ha llegado familiares, amigos y fans del músico y compositor.

De igual manera una carroza de la empresa Gayosso, por lo que se presume que será velado en las capillas marianas, ubicadas en el municipio metropolitano de San Pedro, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Recordemos que el “Rebelde del acordeón” era muy querido en la ciudad, en donde frecuentemente participaba en eventos e incluso fue uno de los que puso a bailar al maestro Gabriel García Márquez, la “Cumbia Sampuesana”, en la premiación de fundación para un nuevo periodismo, cuyo evento anual se realizaba en el Museo de Arte a Contemporáneo.

Cabe destacar que los éxitos de celso piña son: “Aunque No Sea Conmigo”, “Los Caminos de la Vida” “Cumbia sobre el río”, “Como el Viento”, entre otras

“No hay quien se resista a la cumbia”, escribió Piña en su cuenta de Twitter el mismo miércoles horas antes de fallecer. “#Cadereyta #Querétaro los espero el 5 de septiembre. #FelizMiercoles” agregó.