¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Miley Cyrus resurge de las cenizas con ‘Plastic Hearts’

La artista estadounidense reveló que el proceso creativo de su más reciente disco surgió luego de perderlo todo en el incendio que sufrió en 2018.

Redacción MVS Noticias Viernes 27 De Noviembre, 2020 · 19:11 pm
Miley Cyrus resurge de las cenizas con ‘Plastic Hearts’
La ex estrella de Disney estrenó su séptimo álbum de estudio /Twitter @MileyCyrus
Escucha la nota:

Tras dos años de producción, el nuevo disco de la cantante estadounidense Miley Cyrus, ‘Plastic Hearts’, ha sido revelado. En palabras de la misma artista, el material le dio la oportunidad “de encontrarse a sí misma en sus cenizas”.

Información relacionada: Julieta Venegas celebra su cumpleaños compartiendo concierto

“Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas”, dice Cyrus haciendo referencia al incidente de 2018, cuando perdió la casa que compartía con su entonces esposo Liam Hemsworth, a causa de los incendios sucedidos en California.

 

 

El disco que combina sonidos de rock y pop que remiten a la época de los 80, cuenta con 12 sencillos entre los cuales destacan tres colaboraciones: ‘Prisoner’ con Dua Lipa, ‘Bad Karma’ con Joan Jett y  ‘Night Crawling’ con Billy Idol. Se trata además del séptimo álbum de estudio de la cantante y el siguiente a ‘Younger Now’, lanzado en septiembre del 2017.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Las situaciones personales que vivió Miley Cyrus luego del incendio que arrasó también con todo el material que llevaba producido hasta la fecha, la inspiró a crear el concepto y trasfondo de ‘Plastic Hearts’. Para recuperar parte de la producción, realizó arreglos a su voz y a la música de sus canciones con la ayuda de Debbie Harris y Stevie Nicks, así como Mark Ronson, de quien se distingue su presencia en producciones como ‘Never be me’ y ‘High’.