¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mijares habla sobre motivos de su divorcio con Lucero

El intérprete también habló sobre el momento en el que ambos artistas se conocieron y cómo inició su relación.

Redacción MVS Noticias Martes 22 De Diciembre, 2020 · 17:19 pm
Mijares habla sobre motivos de su divorcio con Lucero
El cantante habló sobre varios momentos de su relación con Lucero /Cuartoscuro
Escucha la nota:

El cantante Manuel Mijares se sinceró acerca de los motivos de su separación con Lucero, con quien estuvo casado desde 1997 hasta 2011. Ha casi diez años de su divorcio, el intérprete de temas como “Soldado del Amor” y “Para amarnos más” relató cómo se siente al ver que la cantante ya tiene otra pareja.

Información relacionada: Causa polémica concierto de Raphael con 5 mil asistentes

En entrevista con Yordi Rosado, Mijares habló de su relación con la cantante desde el momento en el que se conocieron hasta los posibles motivos que llevaron a ambos a optar por el divorcio. Se conocieron en el rodaje de la película “Cásate conmigo”, pero fue hasta tiempo después cuando empezaron a salir.

“Me encantó, empezamos a, pues ya sabes, el juego. Nos coqueteamos y ya. Nos dejamos de ver y de repente, pasa el tiempo y  la veo haciendo la promoción de un disco.  Ella ya tenía como 24 años y empieza el flirteo”, mencionó Mijares.

 

personas mujer hombre
La pareja estuvo casada durante 14 años /Cuartoscuro

 

Respecto a la causas de su separación, el cantante expresó que la diferencia de edad y los horarios apretados de ambos interfirieron en la relación. También habló sobre cómo trabajaron en excluir a sus hijos del proceso de distanciamiento para que no resintieran el divorcio.

“Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

 

“Como no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo y como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar del elevador a elevador realmente, creo yo que lo hicimos bien en ese sentido porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, contó el artista respecto a sus hijos.

El artista también señaló que no tiene ningún problema en ver a Lucero con una nueva persona, pues “cuando quieres a alguien y sabes que es feliz, te sientes bien”. También agregó que si él comenzara una nueva relación, sabe que su ex esposa lo tomaría bien, pues hasta la fecha existe una buena relación entre ambos.