¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mick Jagger sorprende en redes con baile tras un mes de su operación (VIDEO)

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, compartió un video donde se le ve recuperado de su operación de corazón.

Redacción MVS Noticias Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 10:31 am
Mick Jagger sorprende en redes con baile tras un mes de su operación (VIDEO)
El video causó furor en las redes sociales, donde elogiaron su estado físico y vitalidad a sus 75 años. / Foto: Hollywood Reporter
Escucha la nota:

El rockero, compartió en su cuenta de Twiter un video en el que se le ve bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas, demostrando estar mejor de salud puesto que el pasado 4 de abril fue sometido a una operación debido a problemas en el corazón.

Sus millones de seguidores en la mencionada red social se alegraron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes, donde hicieron viral el clip en cuestión de minutos.

De acuerdo con la información del portal ABC, el icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por los Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón