¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México necesita gente fregona: Paquita la del Barrio

La cantante mexicana opinó acerca de las necesidades del país, afirmando “Necesitamos gente que quiera al pueblo”.

Notimex Miércoles 8 De Mayo, 2019 · 09:03 am
México necesita gente fregona: Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio / EFE
Escucha la nota:

Famosa por enfrentar el machismo a través de la música, Paquita la del Barrio también está en contra del abuso del poder de los políticos, por eso afirma que lo que México necesita en este momento es gente fregona que trabaje para el pueblo.

En entrevista con los medios a propósito de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, la intérprete de “¿Me estás oyendo inútil?” se dio un tiempo para opinar sobre las necesidades del país para salir adelante.

Tras bromear sobre que, si le gustaría llegar a ser presidenta, la cantante mexicana manifestó que ya le han ofrecido algún puesto de cargo público, pero eso por ahora no es para ella.

“Necesitamos gente que quiera al pueblo, gente fregona, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, dijo a propósito de los ofrecimientos que ha recibido.

En cuanto al papel que está desempeñando Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, opinó que “todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”.

Luego de evadir los cuestionamientos entorno al trabajo que hasta ahora ha desempeñado la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de Paquita la del Barrio, se refirió al concierto que ofrecerá el sábado al lado de Marisela y Ana Barbara.

Para este encuentro con la prensa se había considerado también la participación de Ana Barbara, quien ocasionó un zafarrancho, toda vez que llegó casi tres horas después de la hora fijada. Sin embargo, a su arribo ofreció disculpas y compartió que su retraso se debió a cuestiones de trabajo.

Sobre su presentación con Paquita, expresó sentirse muy emocionada porque admira y respeta a su colega por su talento y calidad humana, y adelantó que el próximo viernes lanzará “Qué poca”, canción que tituló Paquita, considerada la reina y defensora de las mujeres.

Y acompañadas de un mariachi, tanto Paquita como Ana Barbara dieron una probadita de lo que será su show el próximo sábado en el Auditorio Nacional.