enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Melissa Barrera ¿Quién es la mexicana que protagoniza Scream 5?

La nueva cinta de Ghostface, donde participa la actriz mexicana, regresó revolucionada con más misterio, sangre, terror y un gran elenco.

Circe Vargón
Melissa Barrera ¿Quién es la mexicana que protagoniza Scream 5?
La actriz Melissa Barrera sorprende a sus fans con su aparición en Scream 5/Foto: EFE

Sabías que la actriz mexicana Melissa Barrera protagoniza Scream 5. Este 13 de enero la nueva cinta de terror ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La cinta – que volvió a la vida casi 25 años después- rompió con las bajas expectativas que se tenía de ella. Pues a pesar de conservar la esencia que plasmó su fallecido director de antaño,  Wes Craven, los nuevos directores de la saga Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, le han dado un toque más sanguinario.

Información relacionada: ‘La periodista’: todo lo que debes de saber sobre el remake de ‘The journalist’ en Netflix

Otra de las grandes sorpresas de la cinta es la aparición de la mexicana Melissa Barrera, que dejó con el ojo cuadrado a muchos.

“Alcanza a @MelissaBarreraM antes de que ella me enfrente”.

¿Quién es Melissa Barrera?

La nueva cinta de Ghostface regresó revolucionada con más misterio, sangre, terror y una gama de actores de origen latinoamericano entre sus protagonistas, una de ellas nuestra compatriota Melissa Barrera. 

La actriz que saltó a la fama en el programa de televisión ‘La Academia’, nació el 4 de julio de 1990 en Monterrey, Nuevo León.

Ahora con 31 años, Barrera, se coloca como una de las promesas latinas emergentes en Hollywood.

Luego de su paso por La Academia, la joven promesa trabajó en producciones como ‘Siempre tuya Acapulco’ en 2014 y ‘Tanto amor’ en 2015.

Posteriormente incursionó en el cine extranjero, entre sus papeles destacados se encuentran la película In The Heights (2021), basada en un musical de Lin-Manuel Miranda, además de la exitosa serie Vida (2018-2020).

¿Cuál es la participación de Barrera en Scream 5?

El argumento de la cinta gira en torno al personaje de Barrera, quien le da vida a Sam, que años después de haber huido de la pequeña localidad ficticia de Woodsboro regresa para rescatar a su hermana pequeña Tara (Jenna Ortega).

Lo demás lo podemos imaginar, pues su regreso coincidirá con la aparición del famoso fantasma que aterroriza a todos a su paso.

Sin duda, Melissa Barrera, en ‘Scream 5’, compartiendo créditos en esta cinta de terror junto a Neve Campbell y Courteney Cox, es todo un orgullo.