¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Maluma responde ante críticas tras publicar video con un cachorro de león (VIDEO)

Ante la lluvia de comentarios negativos, el cantante colombiano, Maluma, se pronunció para defenderse de las acusaciones a través de varias grabaciones en ‘stories’ de Instagram.

Redacción MVS Noticias Lunes 27 De Mayo, 2019 · 08:14 am
Maluma responde ante críticas tras publicar video con un cachorro de león (VIDEO)
Maluma invitó a sus seguidores a no juzgar sin saber y más bien salir a la calle a rescatar animales. / Foto: Menzing
Escucha la nota:

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, subió este fin de semana a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve acariciando a un pequeño cachorro de león, el video no fue bien visto por internautas, puesto que lo acusaron de ser responsable de maltrato animal por tener a una especia salvaje fuera de su hábitat.

“Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de concientizar a las personas sobre los problemas que tenemos, tantos animales siendo maltratados, sacados de su hábitat, sufriendo por la ambición de la gente y varios extintos y otros a punto de serlo todo por el cambio climático”, escribió una internauta.

View this post on Instagram

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @maluma Leímos los comentarios y carecen de toda sensatez, de lógica y sobre todo de amor verdadero por los animales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ La gente no piensa antes de escribir…que vergüenza!! Los invitamos a seguir la cuenta de @blackjaguarwhitetiger para que se informen en cuanto a la sacrificada e inmensa labor que realizan allá. #BastadeCriticas #MasAyuda #CienporCientoAnimalistas #Respeto #Tolerancia #blacktigerwhitejaguar #mexico #MalaMiaBJWT 🦁 ♛Maluma♛ #malumaworldtour #prettyboydirtyboy #malumalovers #1111 #experiencia1111 #MalumaDailyUpdates #MalumaBaby #Maluma #reggaeton #trap #tattoos #malumaphotos #musicaurbana #viral #viralvideos #malumaontour #malumavideos #TeamMaluma #malumaniaticas #maluma #instamaluma #instagram 👉🏼 #Follow us for Maluma Updates Video Edit by @malumadailyupdates

A post shared by ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) on

Después de haber eliminado el video de su cuenta, explicó, el león no era suyo y había sido rescatado por una fundación en México, donde fue grabado el video.

“Por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese animal estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron. De lo contrario estaría muerto”, aclaró Maluma visiblemente enojado.

El colombiano reiteró que es animalista y que jamás apoyaría el tráfico de especies, además, invito a sus seguidores a no juzgar; “Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes”, concluyó.