¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lucero y Mijares vuelven a ser pareja

Manuel Mijares y Lucero volverán a ser pareja dentro de La Voz… México.
 

Marí­a de Lourdes Torrano Jueves 1 De Septiembre, 2011 · 21:00 pm
Lucero y Mijares vuelven a ser pareja
Lucero y Mijares vuelven a ser pareja

Como todos unos profesionales Manuel Mijares y Lucero volverán a ser pareja dentro de La Voz… México, programa musical que iniciará trasmisiones el próximo 11 de septiembre en busca de un nuevo talento musical mexicano.

En conferencia de prensa La novia de América decidió confirmar estos rumores, con la intención de no quedar ‘como la que nunca sabe nada’.

“Mijares estará como asesor de mi equipo de trabajo, la verdad es que yo siempre lo he admirado.

Me acomoda, yo le agradezco infinitamente que haya aceptado esta invitación, creo que es una muestra de la buena comunicación porque si no yo no le hubiera dicho nada y él no hubiera aceptado”, expresó la cantante en las instalaciones del Foro 5 de Televisa San Ángel en donde se prepara esta emisión.

Y es que desde hace varios meses iniciaron los preparativos para lanzar a una nueva figura de la música, a este proyecto, comandado por el productor miguel Ángel Fox, fueron convocadas cuatro figuras reconocidas de la música a nivel internacional que se encargaran de guiar a los participantes, finalmente Lucero, Aleks Syntek, Espinoza Paz y el español Alejandro Sanz fueron los seleccionados.

Completamente convencidos de la responsabilidad de su labor, los cuatro denominados ’coaches’ manifestaron que en los ojos de estos participantes logran ver aquellas ansias por encontrar la puerta que les permita iniciar una carrera, aunque en ningíun momento buscan con sus decisiones romper los sueños de alguien.

“No venimos a desacreditar a nadie ni a destrozarles la vida, venimos a compartir nuestras experiencias”, expresó Alejandro Sanz quien aceptó parar por dos meses su vida para vivir la experiencia y conocer el proceso de seleccionar un artista.

“Yo nunca pensé formar parte de un programa de televisión, lo dudé mucho; sin embargo, el formato me parece puro y además, honestamente siento el morbo de formar parte de esta búsqueda de talento”, concluyó.