¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Los Oscars llegan a TikTok! Así puedes seguir la gala

La popular plataforma llevará a sus usuarios a vivir la gran fiesta del cine como nunca antes se había visto.

Redacción MVS Noticias Viernes 23 De Abril, 2021 · 13:27 pm
¡Los Oscars llegan a TikTok! Así puedes seguir la gala
TikTok mostrará momentos que las tradicionales transmisiones por lo general no presentan a los seguidores / Pixabay
Escucha la nota:

El próximo domingo 25 de abril se llevarán a cabo los Premios Oscar de la Academia, en su edición 93, ceremonia que, además de reconocer lo mejor del cine a nivel internacional, asegura será 100 por ciento segura ante la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, para celebrar la gran fiesta del cine la popular aplicación, TikTok, ha decidido llevar a sus usuarios a vivir la experiencia de los Oscars de una forma nunca antes vista, pues sabe “lo importante que es para el público” la gala y “lo ansioso que está por conocer a los ganadores”.

Foto: EFE

-Información relacionada: Premios Oscar: Ceremonia concebida como una película

Y es que, de acuerdo con la plataforma, mostrará momentos que las tradicionales transmisiones por lo general no presentan a los seguidores.

A través del hashtag #DignoDeUnOscar, lo miles de usuarios de TikTok puedes publicar fragmentos, actuaciones, parodias, y cualquier tipo de video en el que indican quiénes son sus favoritos de las diferentes categorías a los Premios Oscars, que esta vez cambiará su centro de operaciones del Dolby Theatre a Union Station, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Foto: EFE

Asimismo, desde la cuenta oficial del canal de televisión TNT Latinoamérica, la famosa app de videos cortos realizará una transmisión en vivo de la alfombra roja, en la que “los miembros de la comunidad podrán vivir la red carpet como en ninguna otra plataforma se ha visto, con los mejores momentos, sorpresas, y reseñas de los atuendos de los actores y actrices de este evento”.

La producción de este evento se realizará en alianza con Sensei Media, quienes son creadores de proyectos como Pinky Promise, Psicóloga Tiktokera y PuroHype.

Es así que la plataforma asegura que este año los usuarios tendrán la oportunidad de vivir los Premios Oscar 2021 “más cerca que nunca desde TikTok”.