¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lorenzo Méndez confirma que tiene problemas matrimoniales con Chiquis Rivera

Lorenzo agradeció el apoyo de su fans tras estar pasando esta crisis con la mujer que ama.

Notimex Jueves 4 De Junio, 2020 · 14:51 pm
Lorenzo Méndez confirma que tiene problemas matrimoniales con Chiquis Rivera
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez / Foto: Instagram @chiquis
Escucha la nota:

El cantante Lorenzo Méndez, esposo de la también cantante Chiquis Rivera, confirmó que están atravesando una crisis matrimonial, situación que espera resolver y ante la que pide el respeto de los medios de comunicación, pues reconoce que es complicado abordar el tema, en tanto que se enfocará en sus proyectos musicales.

Méndez, quien se casó con Rivera el 29 de junio de 2019, emitió un comunicado en donde apunta: “Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que, confiamos en tener la sabiduría para de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”.

Información Relacionada: Paulina Rubio da positivo a cannabis tras realizarse prueba

 

View this post on Instagram

 

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

El intérprete de Sinceramente, tu marido y Sigue sin mí, se dijo agradecido por el apoyo y cariño brindado por el público: “A los medios de comunicación gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera”.

Al final del comunicado, Méndez manifestó que se enfocará enteramente a sus proyectos musicales, por lo que también, en sus redes sociales, compartió que se ausentará para enfocarse en sí mismo: “Y ser la mejor versión de mí. Los amo a todos”, puntualizó.