¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lo mejor de los premios MTV MIAW 2018 (VIDEO)

Los Premios MTV MIAW 2018, se llevaron a cabo la noche de ayer domingo 3 de junio en la Ciudad de México. 

Redacción MVS Noticias Lunes 4 De Junio, 2018 · 07:24 am
Lo mejor de los premios MTV MIAW 2018 (VIDEO)
Foto: Cantante Mon Laferete en Premios MTV MIAW 2018 / MTV

Divaza, J Balvin, Lele Pons, Anitta y Sebastián Yatra fueron algunos de los que recibieron miles de votos virtuales para la premiación que estuvo marcada por el mensaje en pro de la diversidad de La Divaza (youtuber), las múltiples interpretaciones musicales y los comentarios subidos de tono de los integrantes de Acapulco Shore y Catfish.

Uno de los momentos más destacados fue cuando el influencer mexicano Juanpa Zurita recibió el premio de “Agente de cambio” y agradeció a los fans todo su apoyo.

Los números musicales más ovacionados fueron el de Liam Payne, Mon Laferte, J Balvin, Anitta, Pati Cantú y Becky G. La noche comenzó con “1 2 3”, en voz de Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto. 

La categoría Video del año la ganó Sebastián Yatra por su canción “No hay nadie más”.

Luego, la artista brasileña Anitta cantó “Paradinha”, contagiando a todos sus ritmos urbanos. 

Sebastián Villalobos fue uno de los presentadores del premio a “La cara más nueva”, y antes de entregarlo, expresó: “¡Para quienes decían que esto era algo pasajero y que no iba a durar, aquí seguimos!” La cara más nueva fueron las colombianos Calle y Poché. “No podemos creer que estemos aquí paradas y menos que ustedes nos lo entreguen”, dijeron al recibirlo.

Uno de los instantes más memorables de la noche fue la invitación que la cantante Mon Laferte hizo sobre hacer conciencia y salir a votar en las próximas elecciones del 1 de julio en México.

En un momento de la noche, La Divaza y otros influencers alzaron la voz para pedir respeto a la diversidad porque aún hay mucha homofobia, transfobia y sentimientos que impiden que la sociedad viva en paz. La Divaza también hizo un pequeño número a lo largo de la noche en el que cantó y bailó. 

J Balvin ganó premios como el de “Hit del año” —junto a Anitta— por el tema “”Downtown” y FT del año por el tema “Sensualidad” con Bad Bunny y Prince Royce. La Ola coreana se hizo presente con BTS, que ganó el premio “Revolución k-pop”.

Con información de MTV