octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Lo hicieron de nuevo! Estreno de Venom 2 vuelve a cambiar de fecha

Venom: Let There be Carnage volvió a cambiar de fecha, sin embargo, está más cerca de lo que piensas.

Carla Ordóñez
¡Lo hicieron de nuevo! Estreno de Venom 2 vuelve a cambiar de fecha
¡Lo hicieron de nuevo! Estreno de Venom 2 vuelve a cambiar de fecha / Foto: EFE
Escucha la nota:

Sin duda, el estreno de Venom 2 se ha hecho del rogar, pues derivado a la pandemia por Covid-19 se ha estado posponiendo su llegada a los cines.

Tras diversos cambios de fecha para el estreno de esta segunda entrega de Venom, los directivos de Sony Pictures dieron a conocer el nuevo cambio de fecha.

Fue a través de redes sociales que le dieron la noticia a los fanáticos del universo de Marvel, aquí te decimos cuál es la nueva fecha acordada.

Información relacionada: ¿Keanu Reeves cómo superhéroe o villano de Marvel?

Estreno de Venom 2 vuelve a cambiar de fecha

Seguramente los fanáticos de Marvel no esperaban que la fecha nuevamente fuera cambiada, sin embargo, no todo es tan malo.

A pesar de que anteriormente el estreno de la película se había estado retrasando por la pandemia de Covid-19, esta ocasión, los directivos sin duda, nos sorprendieron con esta nueva fecha.

Los directivos tenían previsto estrenar la segunda entrega de Venom el próximo 14 de octubre, sin embargo, esta ocasión la adelantaron.

Fue a través de redes sociales donde se publicó la nueva fecha, la cual será para el próximo 1° de octubre, sí, casi dos semanas antes de lo previsto.

Sin embargo, aún se desconoce si esta nueva fecha de estreno aplicará también para México y América Latina.

Recordemos que a causa de la pandemia, la película tuvo 3 cambios de fecha, ya que primero estaba previsto estrenarla en junio, posteriormente en septiembre y finalmente en octubre de 2021.

Nuevo poster de Venom 2 sorprende a sus fanáticos

Recientemente se publicó un poster que llamó la atención de los fans de Marvel, ya que éste incluye a Shriek como parte de la nueva entrega.

La cinta está protagonizada por Tom Hardy y ahora sí, el estreno de Venom 2 está por llegar.