¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En medio de ovaciones arriban restos de José José a Bellas Artes

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó los restos del cantante, desde Miami a la Ciudad de México, aterrizó a las 8:22 de la mañana.

Notimex Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 10:29 am
En medio de ovaciones arriban restos de José José a Bellas Artes
La Sedena en apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores realizó el traslado vía aérea de las cenizas de José José / Foto: especial
Escucha la nota:

En medio de ovaciones arribó la carroza fúnebre con los restos de José José al Palacio de Bellas Artes, donde cientos de personas corearon diferentes éxitos.

La Policía capitalina realizó el acompañamiento del cortejo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta el recinto donde se le rinde un homenaje póstumo.

Foto: especial

 

Información relacionada: Despliega SSC operativo a la llegada de los restos de José José

Sus admiradores expresaron sus sentimientos al ver la llegada del vehículo fúnebre y recordaron lo que representó en su vida el género de romanticismo que interpretó durante décadas.

“La verdad es que corrí para ver la llegada de José José, tenía que estar nuevamente en su país que lo vio crecer y encumbrarse…teníamos fe en que lo volveríamos a ver algún día, como buen mexicano ahora se le rinden honores aunque desgraciadamente ya sin vida”, señalaron entrevistados.

Otros admiradores del Príncipe de la Canción, criticaron el doloroso trance de la familia de José José y aseguraron que los últimos años de su vida fueron de sufrimiento con las decisiones de su última familia en Miami, Florida.

El recinto artístico es resguardado por vallas metálicas y por policías quienes realizan acciones de vigilancia y de vialidad sobre Av. Juárez y Eje Central.

HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ EN BELLAS ARTES