diciembre 07, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Llega el tráiler de DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación de Warner Bros

Esta cinta será un super golpe de diversión.

Circe Vargón
Llega el tráiler de DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación de Warner Bros
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

La Warner Bros. lanzó un adelanto de su nueva cinta de superhéroes con el tráiler de DC Liga de Supermascotas.

Sin duda los superhéroes se han vuelto parte de nuestra vida, quién no admira a Batman, Superman, Flash y la infinidad de personajes que nos llevan a soñar con contar con algún poder.

Información relacionada: ¿Juntos por primera vez? DC Cómics hace aparición en película de Marvel

Pero, alguna vez te imaginaste que detrás de la vida de héroes, estos personajes tienen una vida normal e incluso en su vida tienen sus mascotas, ¡con superpoderes!

Pues justamente esto, es lo que nos Warner con su cinta DC Liga de Supermascotas, que ya desde el lanzamiento de su primer tráiler nos dejó ver que esta cinta será un golpe de diversión.

Además, de que no nos perderemos de minutos de acción muy al estilo de los héroes de DC, en versión animada.

¿De qué trata DC Liga de Supermascotas? 

En un multiverso en el que Liga de la Justicia se encuentra prácticamente derrotada, estas mascotas llegan a salvar al mundo y a sus propios dueños.

Lex Luthor, decide secuestrar al hombre de acero y a sus compañeros, por ello, Krypto el fiel sabueso de Superman quien acude al rescate.

Pero, esta aventura no la vivirá solo pues sus amigos también dotados de superpoderes como Ace el Bat-Sabueso, Merton la Tortuga, PB la Cerdita Vietnamita y Chip la Ardilla, lo acompañarán en este reto.

 “Cuando Superman y la Liga de la Justicia desaparecen, Krypto reclama la ayuda de una manada de animales del refugio para salvar el día: Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla”, Warner Bros.

¿Cuándo podremos ver las a super- can en acción?

Dirigida por Jared Stern, guionista de La LEGO Película, DC Liga de Supermascotas, está prevista para el 20 de mayo de 2022.

Cabe señalar que, la fecha original era para este 2021, sin embargo, la pandemia frenó su estreno.

Hay que recordar que, el tráiler de DC Liga de Supermascotas, así como la cinta, está basado en la ‘Adventure Comics’ de 1962.