¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Liam Gallagher confirma que grabará su propio MTV Unplugged

Liam Gallagher, grabará su propio MTV Unplugged el próximo 3 de agosto en Londres, Inglaterra.

Notimex Jueves 25 De Julio, 2019 · 09:39 am
Liam Gallagher confirma que grabará su propio MTV Unplugged
Liam Gallgher, músico / Foto: The Sun
Escucha la nota:

En un ambiente íntimo y en formato acústico, El cantautor y exvocalista de la banda de rock Oasis, Liam Gallagher presentará sus más grandes éxitos, que incluyen canciones de su álbum debut “As you were”, material inédito y una selección de los clásicos del grupo al que perteneció.

“Estoy honrado de actuar en este legendario escenario que es MTV Unplugged. Tocaré canciones de mi álbum debut como solista, algunos clásicos de la poderosa Oasis y también canciones nuevas de mi próximo álbum ‘Why me? Why not’. Será una noche bíblica. PD. Amo a Hull”, escribió el artista en sus redes sociales.

Información relacionada: Paul McCartney llega al teatro musical con “¡Qué bello es vivir!”.

La sesión de Liam, que se grabará en el Hull City Hall, marcará el regreso de la referida franquicia a Inglaterra, informó el canal de música en un comunicado.

“Estamos emocionados de traer esta franquicia musical de regreso a Gran Bretaña y a otros países alrededor del mundo, para una nueva generación de fans. Como siempre, con Liam Gallagher podemos garantizar que será una noche increíble llena de sorpresas”, dijo Bruce Gilmer, Global Head de Música y Talento para MTV Internacional.

Hace casi 23 años, Liam protagonizó uno de los episodios más polémicos de Oasis, pues justo unos minutos antes de que la banda grabara su MTV Unplugged, no quiso salir al escenario.

Su hermano Noel lo sustituyó en la grabación del “unplugged” el 23 de agosto de 1996 y guió las canciones de uno de los discos más emblemáticos de la formación musical británica.

Liam atrajo la atención de la prensa por su comportamiento irreverente, sus comentarios polémicos y las disputas con su hermano mayor por sus diferencias en la banda.

En 2009, Noel se separó de Oasis; los miembros restantes decidieron continuar con el proyecto, pero bajo el nombre de Beady Eye, que se desintegró en octubre de 2014.