¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cuestionan accidente de Lele Pons al sumarse a #InMyFeelingsChallenge (VIDEO)

Pese a cuestionarse sobre la veracidad del terrible accidente, queda claro que el nuevo reto viral implica un alto nivel de riesgos.

Lunes 30 De Julio, 2018 · 17:45 pm
Cuestionan accidente de Lele Pons al sumarse a #InMyFeelingsChallenge (VIDEO)
Foto: Lele Pons / Twitter

La influencer Lele Pons se unió a la fiebre del “In My Feelings Challenge” y publicó un video en el que ocasionó un trágico accidente automovilístico, pero la veracidad del mismo fue cuestionado. 

La venezolana, quien será la conductora de “La Voz México”, realizó su propia versión del desafió, en el que mostró lo peligroso que puede resultar el cumplir con la dinámica que ha invadido las redes sociales en los últimos días.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se observa a Pons descender del vehículo para comenzar la popular coreografía al ritmo de Drake.

Aunque todo parece bajo control, el entusiasmo de Lele contagia a su acompañante, por lo que él se arriesga a soltar el volante y bajar de la camioneta para grabarse a sí mismo.

En ese momento, el conductor y la modelo se dan cuenta de que el automóvil se queda a la deriva mientras se desplaza velozmente sobre la avenida, posteriormente en el video se aprecia un dramático choque en contra de otro vehículo que circulaba en ese momento. 

Las imágenes del supuesto terrible accidente han provocado que los internautas cuestionen la veracidad del video. 

Video: Powerful Minds / YouTube

Con información de El Diario