¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Le quitan a Zurita protagónico en telenovela de Televisa.

Angeli Nesma, productora del proyecto le informó a Sebastián Zurita que ya no protagonizaría la nueva novela de Televisa, días antes de empezar las grabaciones.

Marí­a de Lourdes Torrano Martes 13 De Septiembre, 2011 · 19:04 pm
Le quitan a Zurita protagónico en telenovela de Televisa.
Le quitan a Zurita protagónico en telenovela de Televisa.

A casi nada de iniciar las grabaciones de la telenovela “Cañaveral de pasiones”, Angeli Nesma, productora del proyecto le informó a Sebastián Zurita había un cambio en los planes originales y que no podría él protagonizar el melodrama.

El actor comentó la mañana de hoy en conferencia de prensa que el viernes la productora le llamó por teléfono, y llorando le dio la noticia.

“Me dijo: ‘Perdóname pero no te quieren en la telenovela  – le dije ¿Quién? y me dijo Murguía es quien no te quiere”, aseguró Zurita.

Y es que al parecer la justificación que le había dado el Vicepresidente de Producción a la productora es que era demasiado joven para protagonizar la telenovela de las 21:00 horas.

Zurita había sido elegido desde hace meses, e incluso tuvo que abandonar otros proyectos  cuando las fechas de grabación cambiaron.

“Se suponía que las grabaciones iban en enero, febrero. Yo tenía tres películas y seguía con mi rehabilitación en Estados Unidos, pero cuando Angeli me dijo que arrancábamos en octubre, le dije: Ok, yo me comprometí contigo primero, y dejé todo”, relató el actor.

“Yo pedí hablar con el señor Murguía y no me quiso atender, no me quiso dar una cita.

Lo único que digo es porqué me lo dicen a unos días y no hace tres meses, de verdad, la barba no me salió hace dos semanas”, expresó Zurita en un tono molesto.

Según explicó el actor de 24 años,  el licenciado Murguía en dos ocasiones detuvo ya sus participaciones, lo cual lo impulsó a dar estas declaraciones a los medios de comunicación, a sabiendas que puede haber reacciones.

“Lamentablemente Murguía me detuvo en dos proyectos, muchos tienen miedo de decir eso, yo sí tengo miedo pero esto no es en contra de Televisa, ni al señor Murguía, a quien ni si quiera conozco, lo que pido es confianza a las nuevas generaciones de actores”, precisó.

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, confirmó que el proyecto definitivamente está perdido, que ayer inició la producción nuevas pruebas, pero que él continuará luchando por salir adelante, que afortunadamente pudo rescatar los proyectos de cine que le habían ofrecido.

“Tengo 24 años y el pretexto de que estoy muy joven para hacer las cosas, no quiero esperarme a tener 30 para que meden la oportunidad”, concluyó Zurita.