¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Laura Zapata genera polémica tras “apoyar” atentado en Palacio Nacional

La actriz dijo que recibió amenazas en Twitter pero indicó otra cuenta para seguir haciendo denuncias.

Redacción MVS Noticias Lunes 6 De Abril, 2020 · 12:40 pm
Laura Zapata genera polémica tras “apoyar” atentado en Palacio Nacional
Laura Zapata, actriz / Especial
Escucha la nota:

En redes sociales, la actriz, Laura Zapata, se hizo tendencia luego de las declaraciones que dio acerca de que ha recibido amenazas en Twitter por las criticas que ha manifestado hacia el presidente, Andrés Manuel López Obrador, además de supuestamente haber apoyado la idea de un “atentado” en Palacio Nacional.

“Han soltado a sus huestes de bots, estoy recibiendo amenazas, ojo, sin ninguna preocupación. Lo único que me preocupa es que me están reportando. Si algo sucede con mi sitio, ya saben los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando”, escribió la mexicana.

Información relacionada: Insulta Laura Zapata a nieto recién nacido de AMLO

Sin embargo, Zapata generó polémica después de que internautas señalaron que incentivó un “atentado” en Palacio Nacional, debido a que un usuario le preguntó “¿Y si le envías una bomba a Palacio Nacional? Te lo agradecería de corazón”, a lo que respondió “sí”.

Tras el Tweet, algunas personas advirtieron con denunciar la cuenta e incluso reportaron a la actriz con la Fiscalía de la República (FGR), por lo que Laura Zapata indicó que no tiene intenciones de poner una bomba o algún atentado.

Con información de Infobae.