¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lady Gaga, Brad Pitt y Angelina Jolie entre los famosos que quieren viajar a la estratósfera

La empresa Virgin Galactic confirmó en fecha reciente una lista de más de 600 personas que serán las primeras en hacer el viaje de unas tres horas en pequeñas aeronaves.

Notimex Lunes 13 De Octubre, 2014 · 14:06 pm
Lady Gaga, Brad Pitt y Angelina Jolie entre los famosos que quieren viajar a la estratósfera
Foto archivo

Como atractivo de moda y hasta por cumplir un sueño, celebridades, personajes del ´jet set´ y personas con gustos extravagantes y adineradas esperan con ansia hacer historia como los primeros en viajar al espacio a partir de 2015.

La empresa Virgin Galactic confirmó en fecha reciente una lista de más de 600 personas que serán las primeras en hacer el viaje de unas tres horas en pequeñas aeronaves.

La compañía realizó ya decenas de viajes de prueba con gran éxito y sin contratiempos para lo que será sin duda el “sueño hecho realidad” de cientos de personas con posibilidades económicas tales que les permitirán desembolsar 200 mil dólares por la experiencia.

De acuerdo con diversas fuentes, en la exclusiva lista se encuentran los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber; los actores Ashton Kutcher, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros.

Lady Gaga dijo que se prepara para ser la primera cantante en interpretar una canción en el espacio y Leonardo Di Caprio subastó hace poco un asiento para el que será su acompañante en el viaje. El comprador anónimo pagó casi un millón de dólares.

Incluso la cadena NBC, que contrató el viaje para una serie de reportajes desde el espacio, planea organizar un programa de concursos en donde el ganador recibirá un viaje a la estratósfera.

La compañía Virgin Galactic, dirigida por el multimillonario Richard Branson, anunció que en el primer viaje en la nave Spaceshiptwo estarán él y sus hijos Holly y Sam.

De acuerdo con la información oficial brindada por la firma, el avión cohete de fibra de carbono y numerosos ventanales en techo y laterales está diseñado para llevar a seis pasajeros y dos pilotos a unos 96 kilómetros de altura hasta el borde del espacio.

La nave tiene capacidad para desarrollar la fuerza G, con la cual los pasajeros experimentarán una aceleración de cuatro mil kilómetros por hora, más de tres veces la velocidad del sonido.

A los pasajeros se les permitirá salir de sus asientos para sentir la ingravidez y para podrán obtener las ahora imprescindibles ´selfies´ que deseen como recuerdo y quizá el sueño cumplido más grande de su vida.

La página web de la empresa que promueve la nueva atracción, promete que después de esto “La vida nunca será igual”.

La SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado, ha sido sometida a decenas de exitosas pruebas en el Desierto Mojave en California.

“Nuestro equipo trabaja en los vuelos para cuidar los más mínimos detalles y estar más cerca de nuestro objetivo”, declaró en un comunicado George Whiteside, jefe de la misión de Virgin Galactic.

Y en medio de esa vorágine de primerizos, la firma confirmó haber rechazado la petición de una compañía de películas para adultos de filmar una singular producción XXX en uno de sus vuelos.