¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La Reina Isabel retira el acceso a sus joyas a Meghan Markle

La Reina Isabel II del Reino Unido ha prohibido a la esposa de su nieto, el príncipe Enrique, que se ponga ciertas joyas de la colección privada real.

Redacción MVS Noticias Viernes 5 De Abril, 2019 · 11:09 am
La Reina Isabel retira el acceso a sus joyas a Meghan Markle
La Reina retiró los beneficios a Meghan debido a su conducta previó a su boda. / Foto: Vanguardia
Escucha la nota:

De acuerdo a información del portal The Sun, la monarca británica presta a las mujeres de la realeza unas piezas de enorme valor, sin embrago se le ha negado ese privilegio a la duquesa de Sussex.

La decisión fue tomada debido a la impresión que dejó Meghan Markle, a la reina, el año pasado antes de contraer matrimonio con el príncipe Enrique. Según la información la reina notificó al príncipe Guillermo, el hermano mayor de Enrique, que las piezas de colección real que lució la difunta princesa Diana, no estarían al alcance de Meghan, pero sí seguirán disponibles para su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambrigde.

Anteriormente se informó que, durante los preparativos de la boda de Meghan y Enrique, la novia expresó su intención de lucir una tiara con esmeraldas, pero su petición fue negada, entonces Enrique presuntamente pidió al personal de la casa real que “le dieran a Meghan lo que ella pidiera”, hecho que provocó un desacuerdo con la reina.