¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La reaparición de Luis Miguel en comercial de Uber Eats del que todos hablan

En cantante ha sido imagen central de diversas campañas publicitarias.

Notimex Jueves 28 De Mayo, 2020 · 07:47 am
La reaparición de Luis Miguel en comercial de Uber Eats del que todos hablan
Concierto de Luis Miguel en el Festival Cap Roig / EFE
Escucha la nota:

El cantante mexicano Luis Miguel forma parte del comercial de una empresa de entregas de comida a domicilio.

La publicidad de veinte segundos inicia con el primer plano de un piano para después abrir la toma y mostrar al intérprete de “Suave” y “Hasta que me olvides”, vestido de gala en blanco y negro.

Información Relacionada: Yalitza Aparicio debuta como columnista en The New York Times

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice Luis Miguel. Acto seguido, suena el timbre y aparece una bolsa con comida y el logo de Uber Eats sobre el piano. “Mi incondicional amigo”, añade.

De forma simultánea en las últimas horas se viralizó en diversas redes sociales un video en el que se le ve cantando Nada es igual” junto a dos amigos, uno de ellos el torero español Enrique Ponce.

La sorpresa fue para muchos, pues son contadas las apariciones del intérprete de “Si no supiste amar” en público y su actividad en redes es limitada.

Es por eso que rápidamente las redes sociales ardieron para comentar el suceso y recordar diversas participaciones que el cantante ha tenido en diferentes campañas publicitarias.

Entre ellas el comercial que hizo en conjunto con una marca de papatas fritas en la que el cantante, de nuevo acompañado de un piano, cantó una emotiva canción que versiona su tema “No me puedes dejar así”.

Pero como es costumbre no se hicieron esperar las bromas, pues algunos notaron extrañezas en su aspecto físico mientras que otros consideraron que podría ser un indicador de que el cantante estuviera pasando un mal rato económicamente, la razón por la que hubiese aceptado ser parte de la campaña.