¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La Oreja de Van Gogh quiere volver al Festival de Viña del Mar

La banda española La Oreja de Van Gogh, tiene previsto promocionar su nuevo disco en algunas ciudades del continente americano sin descartar una nueva visita a Viña de Mar, tras su participación en la edición del 2005 y 2006.

EFE Jueves 8 De Septiembre, 2011 · 12:08 pm
La Oreja de Van Gogh quiere volver al Festival de Viña del Mar
La Oreja de Van Gogh quiere volver al Festival de Viña del Mar

La banda española La Oreja de Van Gogh, tiene previsto promocionar su nuevo disco en algunas ciudades del continente americano sin descartar una nueva visita a Viña de Mar, tras su participación en la edición del 2005 y 2006, los miembros aprovecharon la presentación de su nuevo disco “Cometas en el cielo” para destacar que allí vivieron “momentos maravillosos” y que repetirían todos los años.

 

“En latinoamerica siempre nos han tratado de maravilla, como en casa” añadió el baterista quien informó de que la intención de LOVG es visitar la región próximamente, el concreto el 2 de octubre en su primera visita a Brasil, según comunicaron, también están previstos próximos viajes a México, Nueva York y, probablemente, alguna ciudad más del continente.

Con más de 8 millones de discos, afirmaron que en su nuevo disco se mantienen los temas de siempre, una mezcla de realidad y romanticismo, pero desde de una perspectiva más madura y “valiente”.

Más segura la banda, la cantante relató el pánico que sintió cuando, al inicio de su etapa con LOVG y durante un concierto en Bogotá ante 60.000 personas, un fallo eléctrico provocó que se quedara sola cantando al micrófono el tema “Rosas”. “Me quería morir”, reconoció la artista.