Link Copiado
Espectáculos

‘La chule’ habla al respecto de que su nombre pueda aparecer en serie de Luis Miguel

Redacción 10/Feb/19 12:00
‘La chule’ habla al respecto de que su nombre pueda aparecer en serie de Luis Miguel
Aracely Arámbula afirmó que no le interesa que la mencionen en la serie de Luis Miguel / Ilustrativa.

Aracely Arámbula destacó que tiene su carrera y que no es de su interés que expongan a sus hijos en la bioserie del cantante Luis Miguel.

Durante la alfombra roja del estreno de la película “La boda de mi mejor amigo”, Aracely Arámbula aclaró que no busca no quiere aparecer en la segunda temporada de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

“¡Qué lista ni qué lista, ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos!”, respondió “La Chule” ante la pregunta que le hicieron al respecto de si estaba preparada para ser mencionada la bioserie.

Luego de unos minutos, Aracely declaró: “No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos, de acuerdo al portal La Verdad 

“No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad”, declaró la ex esposa de Luis Miguel.

“El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen, porque no nos interesa salir a mí no me interesa”, afirmó.

Arámbula concluyó diciendo, “Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”.