¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La Casa de Papel, anuncian estreno de su temporada 5

El volumen 1 de la nueva temporada llegará el próximo 3 de septiembre y el volumen 2 está previsto para el 3 de diciembre.

Lunes 24 De Mayo, 2021 · 14:54 pm
La Casa de Papel, anuncian estreno de su temporada 5
La nueva temporada de la serie española ya viene / Foto: Netflix
Escucha la nota:

La plataforma de streaming Netflix presentó hoy el primer teaser de la quinta temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel.

El volumen 1 de la nueva temporada llegará el próximo 3 de septiembre y el volumen 2 está previsto para el 3 de diciembre.

Información relacionada: “La Casa de Papel” rompe récord de audiencia

“Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tienen marcha atrás”, narra la voz de ‘Silene Oliveira’, alias ‘Tokio’, en el teaser compartido en YouTube por Netflix.

Durante las imágenes, lo primero que se ve es a ‘Tokio pisando una máscara de Dalí, la primera que utiliza el equipo en la temporada uno de la serie.

Mientras ella da el mensaje, vemos en el video los rostros de algunos de los personajes de la serie: ‘Río’, ‘Denver’, ‘Manila’, Mónica Gaztanbide ‘Estocolmo’, ‘Palermo’, ‘Helsinki’, ‘Bogotá’, Raquel Murillo ‘Lisboa’, ‘Marsella’ y a ‘El Profesor’, quien se encuentra amarrado y no puede brindar apoyo al equipo, según se vio en el fin de temporada pasado.

De acuerdo con el final de temporada pasada, este fue retenido por Alicia Sierra.

En el teaser, la banda continúa dentro del Banco de España en medio de un ataque por parte de las fuerzas armadas.

SERIE DE RÉCORD

La tercera temporada de la serie, rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.

Según el portal Variety, la temporada reciente de “La casa de papel”, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de “Stranger things”, serie estrenada a inicios del mismo mes.