¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Kit Harington ingresa a una clínica de rehabilitación tras final de “Game Of Thrones”

El actor Kit Harington, quien interpretó el papel de Jon Snow en ‘Game Of Thrones’ ingresó en una clínica de rehabilitación tras el final de la popular serie, de acuerdo con las palabras de su representante.

Redacción MVS Noticias Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 08:38 am
Kit Harington ingresa a una clínica de rehabilitación tras final de “Game Of Thrones”
Para Kit una de las etapas más difíciles de su vida coincidió con la muerte y resurrección de su personaje. / Foto: Deadline
Escucha la nota:

Fuentes aseguran que el actor, Kit Harington, se vio obligado a ingresar a un centro de lujo, donde la estancia cuesta más de 120.000 dólares mensuales, de nombre Privé-Swiss del estado de Connecticut, Estados Unidos para superar sus problemas de estrés y alcoholismo.

De acuerdo a la información publicada en Entertainment Weekly, su representante dijo: “Kit ha decidido utilizar este descanso en su horario como una oportunidad para pasar algún tiempo en un centro de bienestar para trabajar con algunos problemas personales”.

En una reciente entrevista a la revista Esquire, Harington contó lo difícil que le resultaron las escenas finales de la serie: “El último día de rodaje, me sentía bien… me sentía bien… me sentía bien… luego fui a hacer mis últimos planos y empecé a hiperventilar un poco”. El actor añadió que al terminar sintió “el dolor de no ser capaz de hacerlo de nuevo”.

El episodio final de la serie desató una oleada de críticas entre los fans, incluso circula en las redes una petición que exige otra versión para la ultima temporada.