¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Kim Kardashian vende el 20% de su línea de maquillaje por una cantidad millonaria

Kim Kardashian ha construido un imperio explotando el fenomenal éxito de la serie de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”.

EFE Lunes 29 De Junio, 2020 · 15:34 pm
Kim Kardashian vende el 20% de su línea de maquillaje por una cantidad millonaria
Coty compra 20% de grupo de belleza de Kim Kardashian por 200 millones de dólares / Reuters
Escucha la nota:

El grupo de cosméticos estadounidense Coty adquirió una participación del 20% en la compañía de productos de belleza de Kim Kardashian, valorizando la firma de la estrella de reality shows en unos mil millones de dólares.

La empresa pagará 200 millones de dólares y junto con la firma de Kim Kardashian “enfocarán sus esfuerzos para ingresar en nuevas categorías de productos y liderar la expansión global más allá de sus líneas de productos existentes”, señaló un comunicado de prensa.

Información relacionada: “Black is King”, el nuevo álbum de Beyoncé contra el racismo

La también esposa del cantante de hip hop Kanye West, junto a su equipo, “liderarán todos los esfuerzos creativos en términos de iniciativas de productos y comunicación, basándose en su notable capacidad para hablar con una audiencia global a través de las redes sociales“, puntualizó Coty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINAL HOURS 🕒 Shop our 3-Year Anniversary Sale and get 33% off @kimkardashian’s must-have items. Ends tonight at 11:59PM PST only at KKWBEAUTY.COM #KKWBEAUTY

Una publicación compartida por KKW BEAUTY (@kkwbeauty) el

Kim Kardashian ha construido un imperio explotando el fenomenal éxito de la serie de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians“, que desde 2007 sumerge a los espectadores en la vida de las madres y hermanas Kardashian y Jenner.

Ese show presume de tener unos 177 millones de seguidores solamente en la red Instagram y unos 300 millones sumando todas las plataformas donde está presente.