noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Keanu Reeves y Marvel juntos?, esta es la respuesta que da el actor

Al actor canadiense se le ha mencionado en muchas ocasiones para ponerse un traje de superhéroe, pero hasta ahora no ha dado pistas al respecto.

Jesús Castillo
¿Keanu Reeves y Marvel juntos?, esta es la respuesta que da el actor
El actor canadiense Keanu Reeves, no cierra la puerta a Marvel / Foto: Especial

El intérprete de Neo en la saga de Matrix es un actor que ha sobresalido por su actuar fuera de la pantalla, sin mayores escándalos, solidario y afable, sin embargo también ha destacado por sus papeles de acción, por lo que ver a Keanu Reeves y Marvel juntos, siempre ha sido una posibilidad, que ahora podría estar más cerca.

Desde hace años se ha rumorado la incorporación del intérprete de John Wick a Marvel, lo que para sus fanáticos sería aire para él como para la productora.

Información relacionada: ¡‘Neo’ está de vuelta! El tráiler de ‘The Matrix Resurrections’ está aquí

Pues al parecer esta posibilidad está cada día más cerca, ya que la prensa preguntó a Reeves, quien se encuentra en la promoción de la película Matrix Resurrections, sobre esta posible incorporación, la respuesta dio esperanzas a muchos.

¿Keanu Reeves y Marvel, juntos?

El actor canadiense ha mostrado que a sus 57 años sigue en plena forma y bien podría encajar en el universo de Marvel interpretando a algún superhéroe.

Pues ya se dieron algunas pistas y lo que podría pasar en el futuro da esperanzas de ver al histrión trabajando en alguna película de este tipo.

“Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Así que sería genial formar parte de eso”, dijo el intérprete de Neo en la saga Matrix.

Un casi Marvelverso

Para muchos, ese ‘guiño’ que ha hecho Reeves a Marvel es una buena señal y, fiel a su forma de ser, no dijo de entrada un ‘no’ rotundo a la posibilidad de verlo vestido de superhéroe.

En una entrevista para la revista Esquire, el actor se dio el lujo de hasta bromear con la tendencia de hablar de universos o metaversos.

Hombre

Al referirse al estreno de Spider-Man: No Way Home, dijo en tono de broma: ¿No es más grande que un solo universo? Es casi como un multiverso. Un Marvelverso”.

La posibilidad está y la disponibilidad del actor también, así que no dudemos que próximamente Keanu Reeves y Marvel trabajen juntos, todo puede pasar, ¿no creen?