¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Katy Perry sorprende con su transformación después de dar a luz

La cantante ucía como toda madre lo haría después de tener a su bebé y pararse en las madrugadas a darle de comer, cansada, sin arreglarse tanto y muy natural.

Redacción MVS Noticias Miércoles 2 De Junio, 2021 · 13:42 pm
Katy Perry sorprende con su transformación después de dar a luz
Cantante Katy Perry / IG @katyperry
Escucha la nota:

La cantante Katy Perry sorprendió a todos sus seguidores a través de redes sociales, luego de dar a conocer unas fotografías, en las que luce completamente diferente, ya que refieren a una ‘madre moderna’.

La mayoría de sus fans se sorprendieron luego de ver su cambio físico y lucir en imágenes un cuerpo impecable, tras dar a luz a una pequeña niña.

Información relacionada: Fake News: Lady Gaga no apoya a la 4T, ni usó camiseta con logo de Morena

Más renovada que nunca

Katy Perry posó para una revista en la que se muestra más bella que nunca y renovada, pese a su aumento de peso por su embarazo.

Días después de haber parido a una bebé, la cantante mostró su figura a través de Instagram Stories, provocando puros comentarios buenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) 

En el baño de su casa y con ropa interior de maternidad, fue como Katy posó para los famosos MTV Video Music Awards. Además colocó un sticker junto con la imagen que decía MTV VMAs. 

Lo anterior para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.

Sin maquillaje

Perry lucía como toda madre lo haría después de tener a su bebé y pararse en las madrugadas a darle de comer, cansada, sin arreglarse tanto y muy natural, razón que hizo que sus admiradores la adoraran aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) 

¿Cuándo nació la hija de Katy Perry?

El pasado 26 de agosto la cantante de ‘Roar’ y el actor, Orlando Bloom anunciaron la llegada de su hija y lo hicieron a través de la cuenta oficial de Instagram Unicef, pues ambos son embajadores del organismo.

La imagen que compartieron fue en blanco y negro y se alcanzaba a apreciar las pequeñas manos de la bebé, junto a las de sus famosos padres.