¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Katy Perry se desnuda para animar a estadunidenses a votar

Katy Perry ya había anunciado que utilizaría su cuerpo como un”motivador de clics” para cambiar el mundo, y hoy cumplió su promesa al publicar un video en el que dejó muy poco a la imaginación. 

Redacción MVS Noticias Martes 27 De Septiembre, 2016 · 18:06 pm
Katy Perry se desnuda para animar a estadunidenses a votar
Foto: Instagram Katy Perry

La cantante Katy Perry se desnudó para motivar a los ciudadanos estadunidenses a votar. 

La intérprete ya había anunciado ayer que utilizaría su cuerpo como un “motivador de clics” para cambiar el mundo, y hoy cumplió su promesa al publicar un video en que invita a sus conciudadanos —especialmente a los jóvenes— a emitir su voto en las próximas elecciones de Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

En sus redes sociales, Perry señaló: “he revisado la Constitución y en ningún sitio dice que uno no puede ir a como se levanta de la cama”. Como ella duerme sin ropa, va a votar desnuda, pero la fiesta acaba cuando es detenida por la policía. Al final, recomienda: “Vota, pero con ropa puesta”.

Foto: Instagram Katy Perry 

Aunque la intención de la artista no era pedir el voto para Clinton sino animar a votar, sí ha expresado anteriormente que: “es la persona más cualificada para escuchar todas nuestras necesidades, y las mías, como mujeres”.

Incluso, Katy acompañó a Clinton hace un par de meses en uno de sus actos de campaña en Iowa.

Con información de El País