¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Katy Perry participa en el nuevo video de Taylor Swift (VIDEO)

Taylor Swift este lunes lanzó su nuevo video “You Need To Calm Down”, en donde Katy Perry es una de las participantes, además de otros artistas como Ryan Reynolds.

Redacción MVS Noticias Lunes 17 De Junio, 2019 · 10:38 am
Katy Perry participa en el nuevo video de Taylor Swift (VIDEO)
Katy Perry y Taylor Swift, cantantes / Foto: Twitter
Escucha la nota:

La mañana de este lunes, las estrellas del pop publicaron en sus cuentas de Instagram fotos relacionadas con el nuevo video de Taylor Swift, quien escribió “Una comida feliz”.

El videoclip se estrenó en “Good Morning America” este lunes por la mañana. En el video participan personalidades como Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Bobby Berk y Tan France; además de Ciara, RuPaul, Billy Porter, Adam Lambert y Katy Perry, de acuerdo con People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A happy meal 🍔 🍟 💗

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Información relacionada: Taylor Swift anuncia lanzamiento de su álbum “Lover”.

Al final del video Katy Perry aparece con un vestido de hamburguesa, mientras que Taylor Swift viste un disfraz de papas fritas.

El pasado martes, Perry publicó una foto en su cuenta de Instagram de un plato de galletas con chispas de chocolate con las palabras “La paz por fin”, incluyó la etiqueta de ubicación geográfica con “Let´s Be Friends”, donde algunos de sus fans sospecharon que podría estar trabajando con Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Las cantantes estadunidenses pusieron fin a su relación complicada el año pasado.

La nueva canción de Taylor Swift está inspirada en el Orgullo LGBT y es el segundo sencillo del próximo LP “Lover”, después de “Me!”, acompañada de Brendon Urie. El séptimo albúm de la cantante saldrá el próximo 23 de agosto y tendrá 18 canciones.