¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Katy Perry da un asombroso miniconcierto en Tomorrowland

Katy Perry comenzó justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de “Smile”.

EFE Domingo 26 De Julio, 2020 · 13:28 pm
Katy Perry da un asombroso miniconcierto en Tomorrowland
Katy Perry da un miniconcierto y viste de sonrisa el Tomorrowland digital / Foto: Captura de Pantalla
Escucha la nota:

Katy Perry dio un miniconcierto en el escenario principal de la inédita edición digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland.

Una muy embarazada Perry llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste. Con esa entrada, la cantante ofreció dos canciones de su nuevo disco “Smile”, que sale al mercado el 14 de agosto.

Comenzó justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de “Smile”. Continuó con el segundo sencillo del disco, de nombre “Daisies”; tomorrowland fue el escenario elegido para estrenar sus dos temas.

Sin embargo, Katy también deleitó a sus fans con un popurrí de sus grandes éxitos, como “Teenage dream” y “California Girls”, pero con nuevos arreglos al ritmo dance. Antes de terminar su presentación interpretó “Roar” y “Firework”.

Durante la presentación, impresionaron los efectos digitales creados por los organizadores de este Tomorrowland, que intentaron convertir la obligada cancelación del festival en una oportunidad para explorar los límites del mundo virtual.