¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Karol G se suma al programa de educación musical de los Latin Grammy

El objetivo del programa es incentivar a más estudiantes a participar y enseñarles a tocar instrumentos musicales.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Jueves 12 De Noviembre, 2020 · 11:16 am
Karol G se suma al programa de educación musical de los Latin Grammy
Karol G, cantautora / EFE
Escucha la nota:

Con el fin de apoyar a la educación musical durante la pandemia del COVID-19, la Fundación Cultural Latin GRAMMY®, en colaboración con Ford Motor Company Fund, anuncian el segundo programa virtual Latin GRAMMY En Las Escuelas™, que incluirá un panel educativo y la actuación de la cantautora Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me arreglaron el pelo hoy 🙈🤓💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

“Me encanta ser parte de un evento que puede inspirar y ayudar a todos los soñadores que quieren crecer en el mundo de la música”, destacó la ganadora del Latin GRAMMY, quien cuenta con cuatro nominaciones para la próxima 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Información relacionada: Yalitza Aparicio será presentadora de los Latin Grammy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🅱️🔥 Mi parte Favorita 🥀 Cual es la tuya ???

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el  

 

El programa beneficiará a SLAM, una escuela pública en Miami con alumnado hispano de más del 85%, que recibirá una donación de instrumentos musicales valorados en 20 mil dólares, con lo cual ampliará su programa de música, que actualmente sólo consta de un coro.

A través de un formato virtual, se busca incentivar a más estudiantes a participar y enseñarles a tocar instrumentos como la guitarra, el bajo, el ukelele, el piano, la batería, la conga y los timbales.

La transmisión está programada para el 10 de noviembre de 2020, a las 3 p.m., hora del Este / 12 p.m., hora del Pacífico, que se podrá ver en el canal de YouTube de Latin GRAMMYs® e incluirá una sesión de preguntas con estudiantes, moderadora por la periodista y ganadora del premio Peabody, Mariana Atencio.