¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Justin Timberlake se disculpa por comportamiento con Alisha Wainwright

En unas fotos que se revelaron, el actor se encuentra en un bar de Nueva Orleans y toma de la mano a la actriz.

Notimex Viernes 6 De Diciembre, 2019 · 09:30 am
Justin Timberlake se disculpa por comportamiento con Alisha Wainwright
Justin Timberlake, cantante / Foto: Instagram

El cantante estadunidense Justin Timberlake aclaró los recientes rumores sobre unas imágenes en las que aparece de la mano con una mujer que no es su esposa, al asegurar que “prefiere mantenerse alejado de chismes que lastiman a la gente que ama”.

En noviembre pasado se revelaron fotos donde el también actor se encuentra en un bar de Nueva Orleans y toma de la mano a la actriz Alisha Wainwright, su coprotagonista en la cinta “Palmer”. Ambos comparten tragos y se observan muy alegres.

Foto: especial

 

Información relacionada: Se compromete Emma Stone con cineasta Dave McCary

Mediante sus redes sociales, el bailarín compartió una carta en la que ofrece disculpas por tal comportamiento, a la par que aclara que se encuentra orgulloso de participar en el próximo largometraje de Fisher Stevens.

Foto: especial

 

“Hace algunas semanas manifesté una fuerte falla en mi juicio –pero déjenme ser claro- nada pasó entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Timberlake aclaró que ese no es el ejemplo que quiere darle a su hijo de cuatro años, Silas Randall, y se disculpó con él y su “increíble” esposa Jessica Biel, por hacerles pasar una situación embarazosa como esa.

En la publicación, el exintegrante de la boy band NSYNC, también mencionó que se enfocará en ser “el mejor padre y esposo que pueda ser”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night at @louisvuitton. Human anklet not included. Congrats on the collection @nicolasghesquiere!

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El compositor de 38 años, ganador del Grammy y Emmy, se casó con la actriz Biel en 2012 luego de cinco años de relación. En abril de 2015 nació su hijo.