¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para atender los problemas de salud y emocionales que de manera reciente lo han aquejado.

Notimex Miércoles 27 De Marzo, 2019 · 07:34 am
Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música
El cantante aseguró que pronto estaría de regreso con un nuevo álbum después de que atendiera sus problemas de salud. / Foto: Billboard

“He estado de tour mi adolescencia entera y cuando recién cumplí 20 me di cuenta, ustedes probablemente vieron, que era infeliz en el último tour.

“No merezco eso y ustedes tampoco, pagan para tener un concierto animado y yo era emocionalmente incapaz de darles eso casi al final de la gira”, publicó el intérprete de “Sorry” en sus redes sociales.

“He estado buscando, ensayo y erróneo como muchos de nosotros lo hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de esos problemas enraizados profundamente que tengo como la mayoría de nosotros, así que no caeré, con eso puedo sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió.

La revista Forbes también lo reconoció como la tercera personalidad más influyente en 2011, año en el que a finales salió un single “Die in your arms”, proveniente de lo que sería su tercer álbum “Believe”.

Durante una de sus actuaciones se quejó de tener problemas para respirar y fue llevado a un hospital al terminar el “show”.

En 2015 las cosas parecieron estabilizarse con el lanzamiento de “¿What do you mean?” y “Sorry” como parte de su último disco publicado “Purpose”, que fue el más vendido de ese año y siguió figurando en las listas de popularidad.

En 2018 se añadieron dos contribuciones: “Hard 2 face reality”, con Poo bear’s y Jay electrónica y “No brainer” junto a Quavo, Chance the rapper y DJ Khaled, pero Bieber no había hecho demasiadas apariciones públicas.

El año pasado y después de relacionarse con otras artistas, el famoso retomó su relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien poco tiempo después se casó de manera tradicional y discreta en Nueva York. Pese a ello la depresión y la inestabilidad emocional lo siguen aquejando.

“La música es muy importante para mí, nada va antes de mi familia y mi salud. Regresaré con un álbum arrasador tan pronto como sea posible”, prometió el también bailarín.