¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joselo comparte su pasión por las letras

Acompañado de Enrique Blanc, Joselo realizó esta presentación en el Centro Cultural de España, a donde además, acudieron seguidores de su música.

 

Marí­a de Lourdes Torrano Jueves 19 De Junio, 2014 · 20:23 pm
Joselo comparte su pasión por las letras
José Alfredo Rangel Arroyo, Joselo

El músico y compositor José Alfredo Rangel Arroyo, mejor conocido como Joselo, y además integrante de la agrupación Café Tacvba presentó esta tarde la segunda edición de Crócknicas marcianas, una selección de artículos publicados durante siete años en el periódico Excélsior en la columna semanal del mismo nombre.

Acompañado de Enrique Blanc, Joselo realizó esta presentación en el Centro Cultural de España, a donde además, acudieron seguidores de su música.

Entusiasmado por el alcance del proyecto, Joselo relató que su pasión por la lectura y la escritura surgió incluso antes que la música, pero curiosamente, pese a escribir desde mucho tiempo atrás, los únicos textos que concretó fueron canciones.

Compartió que escribir siempre fue importante; sin embargo, consideró que las cosas debieron ser así, ya que el embrujo del rock and roll es inevitable, y fue lo que terminó por darle el empujón para hacer Musica.

Dicho libro, editado por Rhythm&Books es el proyecto ideal para celebrar su 5o. Aniversario, y la posibilidad de crecer este trabajo que años atrás promoviera la Universidad de Guadalajara.

Joselo lleva siete años escribiendo esta columna, que afirma no es de música, sino que también es un espacio para compartir sus emociones y pareceres ante ciertos temas, como por ejemplo su columna de mañana, la cual aborda el tema del Día del padre y su experiencia en la cancha dentro de un partido organizado por la escuela de su hija, claro, además de las comparaciones y analogías ante el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

El artista remató la velada con música, compartiendo el escenario al lado de grandes amigos como José María Arreola, Armando Vega Gil, Pako Barrios ‘El Mastuerzo’y Carlos Avilez, entre otros.