¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

John Travolta protagoniza “The Fanatic”, película dirigida por Fred Durst

Fred Durst, líder y vocalista de la banda de nu metal Limp Bizkit, presentó el tráiler de su nueva película, “The fanatic”, protagonizada por los actores John Travolta y Devon Sawa.

Notimex Viernes 26 De Julio, 2019 · 08:50 am
John Travolta protagoniza “The Fanatic”, película dirigida por Fred Durst
John Travolta, actor / Foto: Indie Hoy
Escucha la nota:

Se trata de “The Fanatic”, tercer largometraje que dirige el cantante de la banda Limp Bizkit, Fred Durst, un thriller inspirado en un acosador que tuvo cuando el grupo se encontraba en su mayor apogeo y es protagonizada por John TravoltaDevon Sawa.

En el adelanto de más de un minuto de duración se lee la frase: “tú eres un fan. Sin ti no soy nada” adjudicada a “Hunter Dunbar”, una estrella de Hollywood interpretada por Devon Sawa y con la que está obsesionado “Moose” (Travolta).

Información relacionada: Guillermo del Toro presenta a “Jangly Man”, su nueva criatura.

La fascinación de “Moose” hacia la celebridad es tal, que sobrepasará todos los límites tal y como se observa en el clip, donde allana su casa y transgrede la privacidad de “Dunbar”, quien en otra escena aparece atado a su cama.

Escenas violentas y un “Moose” desequilibrado, cuya vestimenta consiste en una mochila, bermuda, tenis y camisa hawaiana, son también parte del tráiler que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

“The Fanatic” se estrenará el 30 de agosto en Estados Unidos y cuenta también con las actuaciones de Ana Golja, Jacob Grodnik, James Paxton, Josh Richman y Jessica Uberuaga.

Cabe destacar que esta es la tercera película de Durst, quien en 2007 presentó su ópera prima “The education of Charlie Banks2, con Jesse Eisenberg como protagonista, y un año después estrenó “The longshots”, con Ice Cube.

Por su parte, John Travolta estrenó este año “Trading paint”, de Karzan Kader, así como “The poison rose”, de George Gallo y Luca Giliberto.

En lo que respecta a Devon Sawa, quien se dio a conocer en los 90 con “Casper”, no se le veía en el cine desde 2016 con “Punk’s Dead: SLC Punk 2”, del cineasta James Merendino.